Candidatos de Venezuela culminan sus campañas




cierres campaña venezuela artistas 2013


CERRARÁN SUS CAMPAÑAS PROSELITISTAS AMBOS CANDIDATOS

Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles Radonski cerrarán en Caracas sus campañas para las elecciones del domingo.

Cierre de Maduro

Maduro lo hará en un acto, que se descuenta será multitudinario, en el que pronunciará su discurso sobre un escenario que se montará en la céntrica avenida Bolívar.

Hacia allí confluirán las columnas de simpatizantes que, alrededor de las 14 (las 15.30 en la Argentina), comenzarán a marchar por ésa y otras seis avenidas aledañas desde puntos cercanos de la ciudad.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) gobernante estará acompañado en el proscenio por el exfutbolista argentino Diego Maradona, quien ayer llegó a Caracas con ese propósito.

Lo anunció el propio Maduro en el acto de campaña que realizó en Coro, en el estado Falcón: “Ahí va a estar Maradona; juega fútbol pero es un grande liga también”, dijo, utilizando una metáfora propia del béisbol, que es el deporte más popular en Venezuela.

Cierre de Capriles

Su comando de campaña anunció que por la tarde se realizarán 312 caravanas en todo el país, dos de las cuales partirán a las 15 de Los Teques, en una zona de Caracas, y otras nueve recorrerán otros barrios de la capital a partir de las 19.

Igual que Maduro con Maradona, Capriles recibió el apoyo de celebridades internacionales, aunque no del mundo del deporte.

Artistas que lo apoyan

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner interpretó una canción en el acto que el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizó ayer en Maracaibo, capital del estado petrolero Zulia.

Otras figuras que manifestaron adhesión a Capriles son el cantante español Alejandro Sanz -ayer, a través de la red social Twitter-; el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón, que grabó la semana pasada una canción de letra crítica hacia Maduro, y la actriz venezolana, residente desde hace varios años en Argentina, Catherine Fulop.

Mientras tanto, María Bolívar -una panadera de 37 años que obtuvo 7.378 votos en octubre pasado-, la única que tiene alguna presencia en los medios entre los otros cinco candidatos a los que nadie asigna la menor probabilidad de triunfo, cerrará su campaña en Maracaibo, donde reside.




Elecciones Presidenciales 2013

Resultado por Estado elecciones Venezuela 2013 donde gano maduro donde capriles

Resultados de la elección 2013 por Estado

Conocé cuales fueron los porcentajes que obtuvo cada candidato en cada Estado de la República Venezolana en las elecciones Presidenciales 2013

Abrir cajas pidio capriles cuando seran

Piden abrir las cajas de votación

El rector del órgano comicial Vicente Díaz se quedó solo en el podium y propuso, a manera personal, que sean auditados el 100% de los votos.

Maduro fue electo presidente de Venezuela con el 50,6 por ciento

Resultado Elecciones presidenciales Venezuela 2013

Con más del 50% de los votos, Maduro ganó la Presidencia de Venezuela.

Maradona campaña maduro 2013 acto

Maradona y Maduro juntos: Ver el video

El futbolista llegó a Caracas para apoyar al candidato chavista Nicolás Maduro. Aprovechó la ocasión para apoyar reelección de presidenta argentina.

cierres campaña venezuela artistas 2013

Candidatos de Venezuela culminan sus campañas

Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles Radonski cerrarán en Caracas sus campañas para las elecciones del domingo.

Búsqueda personalizada:

Elecciones Presidenciales 2013 Venezuela, Noticias Venezuela
Por que maradona apoya a maduro en elecciones venezuela


Diego Maradona estará con el candidato Chavista Diego Armando Maradona, "gran amigo de Venezuela" manifestó Maduroen plena concentración. El candidato ...